TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

15 de Abril de 2019

TAMSE DESDE ADENTRO - LABORATORIO PROPIO

TAMSE DESDE ADENTRO - LABORATORIO PROPIO

Tamse cuenta con laboratorio de electrónica propio, con ingenieros y técnicos electrónicos capacitados en el área y con formación específica dictada por personal técnico ruso. Desde este espacio, se lleva a cabo todo lo concerniente al mantenimiento y reparación electrónica de las unidades en general y sus accesorios, como pedales electrónicos, placas, computadoras a bordo, entre otros.

Así también, desde allí, se trabaja en la modificación y adaptación de productos nacionales,  en reemplazo de insumos originales que no se encuentran en mercado, como así también en el diseño y elaboración de piezas totalmente nuevas para el óptimo funcionamiento de las unidades.

Por otro lado, nuestro laboratorio es el encargado de la programación, mantenimiento y reparación de cartelería luminosa de todos los coches en circulación en el servicio de transporte, instalación de cámaras y monitores en unidades articuladas, e instalación y adaptación del nuevo servicio de Wifi a bordo.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina