TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

28 de Junio de 2019

TAMSE CONTINÚA AMPLIANDO SU FLOTA 0KM

TAMSE CONTINÚA AMPLIANDO SU FLOTA 0KM

 

El Sr. Intendente Dr. Ramón Javier Mestre hizo entrega de una nueva unidad Mercedes Benz  0 km que permite reforzar los servicios que prestan los trolebuses, siempre para mantener la continuidad y frecuencia estipulada. Esta unidad está equipado con motor 6 cilindros turbo ubicada en la parte trasera del coche, caja automática, suspensión neumática, cuenta con dos espacios para sillas de ruedas, rampa para discapacitados, iluminación led interior y exterior, doble piso, 3 puertas laterales, calefacción y aire acondicionado, freno de aire a disco. Como las anteriores unidades adquiridas, cumple con la exigente normativa ambiental euro 5, a través de la utilización de un sistema de urea.  

Esta nueva incorporación, nos permite alcanzar 22 unidades cero kilometro, logrando la renovación del 90% de la flota de la empresa.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina