TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

11 de Junio de 2019

SEDES DE TAMSE

SEDES DE TAMSE

La empresa de Transporte Automotor Municipal Sociedad del Estado está compuesta por diferentes áreas de trabajo que se encuentran distribuidas en distintas sedes, ubicadas estratégicamente para el desarrollo de las actividades.

Así pues, en la Sede de calle Fragueiro 4520 se desarrollan todas las actividades concernientes a los autobuses de la empresa. Allí se encuentran aparcadas todas las unidades buses, se ubica el correspondiente taller de mantenimiento y reparación de los mismos. Además de contar con oficinas que realizan tareas administrativas de la empresa.

En la calle Libertad 1364 se ubica otra de las sedes de Tamse. Allí se encuentran todas las áreas operativas de trolebuses, taller mecánico, gomería, tapicería, área de catenarias, trafico, entre otras. Se realizan todas las Tareas de mantenimiento, reparación y fabricación de elementos y repuestos de trolebuses. Además, cuenta con área de administración.     

Por otra parte, en calle Lima 483 está ubicada el área de abonos de Tamse. En esta sede se desarrollan todas las actividades de producción. Además, se encuentra el área legal y contable de la empresa.

Por último, Tamse cuenta con 3 puntas de líneas ubicadas en distintos puntos de la ciudad, para la prestación del servicio público de pasajeros. La Punta de línea A se encuentra en la calle De los Santos 807, sus servicios recorren desde Barrio Mariano Fragueiro hasta Plaza de las Américas, con sus diferentes paradas. La Punta de línea B, ubicada en calle Domingo Zipolli 234, recorre desde Barrio Pueyrredón hasta Barrio Alto Alberdi, y, por último, la punta de línea C, que se encuentra en Aviador Pedro Zanni 3659, realiza recorrido desde Barrio Ameghino hasta Barrio San Vicente.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina