TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

14 de Noviembre de 2019

REPARACION DE ALIMENTADORES

REPARACION DE ALIMENTADORES

Durante 12 días se trabajó con equipos especiales y profesionales en la búsqueda de los daños ocasionados por de una fuga de gas.

A partir de ello, se repararon los alimentadores 5-3 positivo, 5-3 negativo y 5-4 positivo que salen de la sub estación nº 5 que se encuentra en la plaza del oso, frente al shopping Patio Olmos. Los mismos sufrieron desperfectos, luego de que se deterioraran por los trabajos de reparación en un gasoducto que se rompió en calle Montevideo entre Belgrano y Av. Vélez Sarsfield.

Por tal motivo, y al trabajar forzados, salieron de servicio nuestros alimentadores, lo cuales al día de la fecha se encuentran reparados y en servicio nuevamente. Estas reparaciones, se llevaron a cabo con personal de la empresa del área de catenarias, talle, en colaboración con otras empresas prestatarias del servicio de energía eléctrico.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina