TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

05 de Junio de 2019

PUESTA EN VALOR DE PUNTAS DE LINEA ?A? ?B? ?C?

PUESTA EN VALOR DE PUNTAS DE LINEA ?A? ?B? ?C?

La empresa Tamse Trolebuses cuenta con diferentes sedes que se encuentran estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, denominas puntas de líneas desde donde se inician y finalizan los recorridos de la mayoría de los servicios.

Las sedes continúan siendo modernizadas y equipadas con los elementos necesarios para el confort del personal. Así pues, se encuentran provistas de cocinas completas con horno, elementos y utensilios de las mismas, pavas eléctricas, microondas, heladeras, televisores led, aires acondicionados frio calor, wifi. Recientemente se incorporaron computadoras de escritorio de última generación, y por razones de seguridad se reemplazaron los calefones a gas, por modernos termotanques eléctricos.

Estas mejoras edilicias se están llevando a cabo con una inversión superior a los $550.000 pesos, contando con mano de obra propia del área de mantenimiento de TAMSE TROLEUSES.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina