TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

09 de Abril de 2019

MAS REPUESTOS A NUESTRO STOCK

MAS REPUESTOS A NUESTRO STOCK

 

A partir de una evaluación exhaustiva que lleva a cabo el área de compras de Tamse, y en trabajo conjunto con pañol, es que se logra la previsión de repuestos adecuados para los vehículos que se encuentran en circulación en el servicio de trasporte público de pasajeros.

Sumado a lo anterior, y debido al cierre de la fábrica de carrocería Metalpar, es que llevó a cabo un importante pedido de repuestos a un costo de oportunidad favorable para la empresa con un descuento del 40% respecto de los valores del mercado.

Así pues, en el día de la fecha se recibió en una de nuestras sedes,  frentes de carrocería, partes traseras, paragolpes delanteros y traseros, fuelles y pisos completos con sus respectivos accesorios para coches articulados, piezas que permiten completar el stock de repuestos del Pañol. Esto, facilitará continuar con las tareas de mantenimiento y restauración de las unidades, para prolongar su óptimo funcionamiento.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina