TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

07 de Agosto de 2019

CONTINUAMOS MEJORANDO LAS SEDES DE LA EMPRESA

CONTINUAMOS MEJORANDO LAS SEDES DE LA EMPRESA

 

Continuando con la política de puesta en valor de sus bienes, TAMSE Trolebuses presenta la etapa inicial de la ampliación del área de lavadero. Estas nuevas instalaciones facilitaran las tareas de mantenimiento y aseo de las unidades de buses; específicamente las tareas que se llevan a cabo son las de mantenimiento interior y cabina de operadoras, lavado de carrocería completa, limpieza de cristales y lavado de motor.

En este proceso se ha utilizado un contenedor con aislante de fábrica, el cual ha sido diseñado y modificado por personal propio del área de mantenimiento de la empresa. El mismo cuenta con instalación eléctrica completa, un TV LCD, ventanas y puerta corrediza de aluminio, piso aislante de madera, iluminación 100% LED, Aire acondicionado frio/calor, entre otras prestaciones para que las tareas desarrolladas por el personal se realicen en un contexto renovado y con mayor confort las 24hs del día.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina