TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

03 de Abril de 2019

ÁREAS OPERATIVAS DE TAMSE

ÁREAS OPERATIVAS DE TAMSE

TALLER MECÁNICO BASE BUSES

La empresa TAMSE con el apoyo del Sr. Intendente de la Ciudad de Córdoba, Dr. Ramón Javier Mestre sigue creciendo y desarrollando sus áreas de talleres mecánicos.

En los talleres de las diferentes bases que tiene la empresa, se llevan a cabo tareas de mantenimiento, control, reparación y puesta a punto de las unidades que circulan por las calles de la Ciudad de Córdoba. En estas áreas prestan servicio personal propio de la empresa con conocimientos de mecánica pesada, mecánica liviana, electricidad de automóviles de gran porte, mecánicos formados en mantención y reparación de equipos e aires acondicionados, entre otras especialidades. Nuestra área de taller está operativa 20 hs. diarias, incluyendo fines de semana y días feriados.

Para comodidad del personal las áreas de taller mecánico cuentan con un amplio vestuario con casilleros, duchas y baños completos, por otro lado también poseen una cocina completamente equipada con microondas, horno, heladera, tv, aire acondicionado, etc.

 

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina