TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

04 de Abril de 2019

ÁREAS DE LAVADERO Y PAÑOL, CLAVES PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO.

ÁREAS DE LAVADERO Y PAÑOL, CLAVES PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO.

 

 

LAVADERO 24 HS.

 

TAMSE cuenta con un sistema de lavaderos destinados a mantener la limpieza e higiene de todas las unidades que circulan por las calles de córdoba como así también de todos aquellos vehículos de auxilio y apoyo de todas las áreas de la empresa. Las áreas de lavado de unidades, funciona las 24hs del dia.

*Turno diurno base buses:

Se realizan tareas de lavado de colectivos y vehículos de apoyo, como auxilios, grúas, móviles destinados a las áreas de compras, administración y mantenimiento. En este turno se encuentra el encargado de llevar a cabo la tarea de lavado de motores y radiadores de todas las unidades.

*Turno diurno en puntas de línea (A, B, C):

Los trabajos que aquí se realizan son los de mantener el orden y limpieza en oficina de inspectoría, sala de operadoras, cocinas y baños. En caso de que ingrese alguna unidad se barre salón y se repasa la cabina de la operadora, de ser necesario se reitera el lavado de vidrios de la cabina de conducción.

*Turno nocturno base buses:

En este turno se lavan todas las noches 19 unidades completas, es decir que se lava la carrocería, interior, se limpian vidrios, pasillos y la cabina de la operadora.

Para la realización de estos trabajos TAMSE cuenta con un moderno sistema de lavado a presión y con productos de limpieza que se adecuan a las necesidades del personal de lavadero.

*Turno nocturno base trolebuses:

El personal de lavado se encarga de lavar 8 unidades de trolebuses completos, es decir cabina de operadora, pasillos, carrocería completa y vidrios; también se dejan en impecables condiciones la cocina del área de taller y vestuarios.

*Turno Nocturno en puntas de línea (A, B, C):

Se realizan similares tareas que, en el turno diurno, es decir que a medida que ingresan vehículos a cada una de las puntas de línea, si alguno necesita que se repase algún área en particular, se lleva a cabo dejando la unidad en optimas condiciones para que pueda continuar con su recorrido habitual.

                                                                             ÁREA DE PAÑOL

PAÑOL BASE BUSES

En el área de pañol se encuentran las todas las herramientas y repuestos necesarios para que el personal de taller pueda realizar sus tareas de mantenimiento y reparación de unidades que puedan verse afectadas por diferentes motivos. Actualmente la empresa cuenta con dos pañoles, uno de ellos está ubicado en la calle Mariano Fragueiro 4520 de la Ciudad de Córdoba. Dentro del pañol podemos encontrar un muy completo stock de diferentes tipos de repuestos marca Mercedes-Benz como, por ejemplo: Cubiertas, baterías, pastillas y campanas de freno, correas, compresores, paragolpes, filtros de aire y aceite, urea (componente necesario para el funcionamiento de los más innovadores colectivos Mercedes-Benz para cumplir con la rigurosa norma Euro V de contaminación ambiental), solo por nombrar algunos.

Gracias al constante esfuerzo de TAMSE y el constante apoyo de la Municipalidad de Córdoba hemos logrado que todo el stock de productos almacenados en el área de pañol este cotizado en al 31/12/2018 en $ 12.639.707

PAÑOL BASE TROLEBUSES

La segunda área de pañol se encuentra ubicada en la calle Libertad 1364, del barrio General Paz, de la Ciudad de Córdoba, aquí se encuentra el stock completo y necesario para la mantención y reparación de TROLEBUSES, por lo tanto, todos los repuestos aquí almacenados son diferentes a los del pañol de base buses y al día de hoy están valuados en $ 12.660.866

Teniendo en cuenta los datos anteriormente informados, la valuación monetaria de todos los productos y repuestos de ambos pañoles de la empresa hacen un total de $ 25.300.573, demostrando así la capacidad de poder cumplir con los controles y reparación de las unidades que circulan, con la rapidez y calidad que las mismas demandan.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina