TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

09 de Mayo de 2019

ÁREA DE TRÁFICO: NUCLEO OPERATIVO DE TAMSE

ÁREA DE TRÁFICO: NUCLEO OPERATIVO DE TAMSE

 

 

El área de tráfico de la empresa, forma parte de uno de los núcleos operativos más importantes de Tamse. Aquí, se lleva a cabo el control de planillas de horas de inspectoras, se diseñan y controlan las hojas de rutas de operadoras, se procede a la revisión de asistencia diaria del personal de conducción, se realiza la asignación de servicios por unidades y por operadoras y diagramación mensual de horarios de trabajo y descanso.

Asimismo, el personal de tráfico es el encargado de mantener al día los carnet de conducir de los empleados que prestan servicio, reprogramación de servicios y rutas, modificación de recorrido por accidentes, manifestaciones o problemas en el tránsito de la ciudad.

También aquí se realizan controles a través de gps, control de pasajeros, frecuencias y boletos. Llevan a cabo asistencia ante problemáticas en las unidades, ya sea a operadoras o a pasajeros, los cuales siempre son solucionados en el menor tiempo posible, para no alterar el servicio prestado al usuario.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina