TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

27 de Mayo de 2019

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y SUELDOS

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS Y SUELDOS

 

 

El área de Recursos Humanos y Sueldos Trolebuses trabajan conjuntamente realizando tareas de control de presencia de los dependientes de la empresa, diagramación de guardias de los talleres mecánicos, liquidación de jornales, planificación de vacaciones, control, carga y seguimiento de toda documentación que tenga relación directa con el personal de TAMSE.

Otras de las funciones claves están relacionadas con las acciones y tareas tales como reclutamiento y selección, contratación, capacitación, administración y gestión del personal durante la permanencia en la empresa.

El objetivo básico es alinear las diferentes áreas y al personal con la estrategia de la organización, y así poder plasmar dicha estrategia organizacional a través de las personas con el fin de alcanzar exitosamente el resultado deseado en la prestación del servicio público de pasajeros.

Para alcanzar el éxito, desde la empresa hemos tenido que sortear muchas dificultades, por lo que entre los años 2017 y 2018 se ha reducido la planta del personal en un 19% sin verse afectado el correcto funcionamiento de la organización y del servicio, ya que la misma aun con la disminución de personal, se encuentra prestando el servicio de manera correcta y eficiente, trabajando sinérgicamente a un nivel del 100%.

Por otro lado, creemos que es importante destacar que, gracias a la reducción de personal en los años anteriormente nombrados, Trolebuses está absolutamente al día con los aportes al sistema de seguridad social y contribuciones al estado, logrando de esta forma una gestión sin deudas en torno a los aportes obligatorios por ley.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina