TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

14 de Junio de 2019

AREA DE COMPRAS - TAMSE

AREA DE COMPRAS - TAMSE

Tamse dentro de su organización administrativa, cuenta con el área de compras, desde la cual se llevan a cabo todos los procedimientos y gestiones de adquisición de bienes y servicios como por ejemplo repuestos de taller, insumos generales para oficina, materiales para mantenimiento y reparaciones edilicias, selección de empresas prestatarias de servicios.

Desde esta área, se lleva a cabo la búsqueda exhaustiva de presupuestos de recursos materiales necesarios para el desarrollo adecuado de las diferentes actividades de la empresa, para posteriormente ejecutar las compras teniendo en cuenta la relación precio - calidad del mercado.  De esta manera para lograr el abastecimiento correcto de cada espacio, se receptan las demandas, posteriormente se lleva a cabo un análisis de las mismas, se procede a la búsqueda de proveedores aptos y acordes a las necesidades, se evalúan las condiciones de dichos proveedores y de los presupuestos presentados, para finalmente proceder con el pedido y compra de lo solicitado.

Es fundamental, cumplimentar con las políticas del departamento de compras para la gestión y administración de los procesos comerciales, contables, financieros y fiscales.

 Por otro lado, el personal afectado a compras, se ocupa del control de stock de insumos del taller, pañol, repuestos en general y mantenimiento de maquinaria, como así también de la adquisición de combustible para las unidades, móviles y artefactos que lo requieren.

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina