TEMAS

Suscribirse a la Newsletter

Cargando...
Cargando Formulario
 
Ok

10 de Mayo de 2019

ABASTECIMIENTO PROPIO DE COMBUSTIBLE

ABASTECIMIENTO PROPIO DE COMBUSTIBLE

 

La empresa Tamse, en su sede de calle Fragueiro cuenta con estación de combustible propia que permite abastecer a las unidades que se encuentran en dicho predio.

Esta estación, cuenta con dos tanques subterráneos en óptimas condiciones, y 4 surtidores para realizar la carga en las diferentes unidades.

Los combustibles que se expenden son gasoil eurodiesel, marca YPF, apto para las 20 unidades marca Mercedes Benz con motor de 5ta generación, y gasoil 500 utilizado para 8 unidades Tatsa y 8 buses articulados modelo O500 Mercedes Benz. Además, se provee gasoil a los móviles de soporte de la empresa.

Se realiza una vez al mes limpieza de filtros y mantenimiento de bombas de surtidores, pistolas y mangueras. Cada 60 o 90 días aproximadamente, se lleva a cabo el desbarre y limpieza de cisternas.

Asimismo, en este espacio se efectúa la carga de líquido refrigerante y control de aceite de todas las unidades y móviles del área de buses de la empresa.  

COMENTARIOS

Enviando
Enviando...

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Corrija los campos resaltados.
ComentarComentar

Tel.: 0351 4514111 - 4515544 - 4515353

Libertad Nº 1364 - Gral. Paz - Córdoba - Argentina